INFORMACION LEGAL

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa que la web “www.domingobravo-abogados.es” y su logotipo son titularidad exclusiva de Domingo Bravo Abad, colegiado 375 del Ilustre Colegio de Abogados de Teruel, con nif 18.417.016-L y despacho profesional en Cl Amantes 6, planta 2ª Pta 4 de Teruel.

Los usuarios del presente Sitio web podrán establecer una comunicación directa y efectiva con DOMINGO BRAVO -ABOGADOS  mediante comunicación escrita remitida al domicilio indicado en  este Aviso Legal, así como utilizando cualquiera de los siguientes medios:

Teléfono/ fax: 978 601 646

E- mail: info@domingobravo-abogados.es

El envío de correos electrónicos a esta dirección supondrá que el afectado ha aceptado que sus datos sean tratados con la finalidad de tramitar las consultas planteadas al despacho. A tal efecto, le informamos que según lo previsto en la L.O.P.D., puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición mediante carta, incluyendo una copia de su DNI u otro documento identificativo equivalente, dirigida a Domingo Bravo – Abogados, (Ref. Protección de datos), C/ Amantes 6 .2ªplanta , puerta 4,  C.P. 44001 TERUEL.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos y diseños de esta pagina web estan protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial, no permitiéndose la reproducción y/o publicación, total o parcial,sin permiso previo y por escrito del titular.

El uso de esta página es unicamente como medio de información y conocimiento de los servicios de asesoramiento juridicos prestados por su titular.

Los enlaces y links que posibilitan acceder a paginas de terceros no pertenecen a Domingo Bravo- Abogados y no se puede hacer responsable de su funcionamiento y contenido.

No nos hacemos responsables del mal uso que pueda hacerse del contenido de esta página o del incumplimiento normativo que pueda hacer el usuario de la misma.